SERVICIO JURÍDICO

Separación de bienes

La Separación de Bienes es un régimen legal que establece que los bienes y las deudas adquiridos durante el matrimonio o convivencia son propiedad individual de cada cónyuge o pareja, en contraposición al régimen de bienes gananciales, donde los bienes y las deudas se consideran propiedad común de ambos. 

La división de bienes en el marco de una separación puede ser un proceso complejo y requiere un enfoque legal sólido para garantizar que se realice de manera justa y equitativa.

Abogados de familia

El servicio de Separación de Bienes puede incluir la evaluación y valoración de los activos y pasivos de la pareja, la negociación y redacción de acuerdos de división de bienes, la representación legal en procesos de mediación o litigio, y la asesoría en la protección de los derechos y bienes de cada cónyuge o pareja.

Ofrecemos asesoramiento y apoyo en la división y repartición de bienes en el marco de una separación o divorcio. Este servicio es proporcionado por nuestros abogados especializados en derecho de familia y puede ser de gran ayuda para parejas que desean poner fin a su relación y establecer los términos para la distribución de los bienes que han adquirido durante su matrimonio o convivencia.

Formulario

(305) 706 6657 - 601 5226929

¡Llámanos!

Áreas de práctica

  • Derecho de Familia
  • Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes
  • Gestión y protección Patrimonial