SERVICIO JURÍDICO

Custodia de menores

Abogados de familia en Bogotá: especialistas en custodia de menores

La custodia de menores es un aspecto importante del derecho de familia que se refiere a la responsabilidad legal y física de cuidar y tomar decisiones en nombre de un menor de edad. Y puede ser otorgada a uno o ambos progenitores, o compartida (custodia conjunta).

¿Qué implica la custodia de menores?

El cuidado físico y emocional del menor, así como la toma de decisiones importantes, la educación, la salud, la religión y las actividades extracurriculares. Además, la custodia también puede incluir el establecimiento de un plan de visitas o régimen de convivencia para el progenitor no custodio, que le permita mantener una relación significativa con el menor.

Abogados especializados en derecho de familia

El servicio jurídico de custodia de menores abarca asesoramiento legal, representación en procesos judiciales, negociación de acuerdos de custodia, la defensa de los derechos de los padres y los intereses del menor. 

Nuestro enfoque como firma de Abogados especialistas en Derecho de Familia será asegurar la protección adecuada de los derechos y el bienestar de los menores en casos de custodia de menores. 

Formulario

311 475 2167 - 601 5226929

¡Llámanos!

CABA Abogados

  • Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes
  • Abogados de familia en Bogotá
  • Custodia de menores
  • Custodia compartida
  • Custodia provisional