Nosotros

Abogados de familia en Bogotá

CABA ABOGADOS es una firma conformada por un selecto grupo profesional e interdisciplinario, que transmite todo su conocimiento, actualidad y pasión en la práctica del derecho, y que se enfoca en orientar, asesorar, acompañar y representar jurídicamente a personas y familias en situaciones complejas.

Nacemos con la convicción de proteger y luchar por los derechos de una manera responsable, comprometida, con respeto y conocimiento. De allí, que de forma constante estemos actualizándonos en cuanto a normativas, leyes y sentencias que sean de apoyo para la correcta representación jurídica.

Asimismo, la experiencia del equipo de CABA y la obtenida por la abogada cofundadora, Alicia Bernal, en juzgados de familia en Bogotá, nos permite crear estrategias pensando como juez, como parte demandante o demandada.

En CABA ABOGADOS nuestros clientes pueden contar con todo el apoyo de los abogados de familia en Bogotá y consultorías para la gestión y protección de patrimonios familiares.

Trabajamos en todo momento, respaldando los derechos y deberes fundamentales de nuestros representados y defendiendo la causa de la justicia, esto, actuando con diligencia, equidad, lealtad, responsabilidad y profesionalismo de conformidad con la ley.

Nuestros servicios jurídicos están diseñados para adaptarse a tus requerimientos específicos, ya sea que necesites asesoramiento en la planificación sucesoria, representación legal en disputas familiares, gestión y protección de tu patrimonio, o cualquier otro tema legal relacionado. Contáctanos.

Misión

Garantizar el cumplimiento y respeto de los derechos y deberes de las familias desde un enfoque profesional y humanista conforme a las herramientas legales colombianas e internacionales si hubiere lugar. De igual forma, nuestra misión abarca el satisfacer de manera óptima y profesional las necesidades jurídicas de nuestros clientes, generando así una excelente experiencia en cada proceso.

Visión

CABA Abogados en 2024 será una firma reconocida a nivel nacional como una boutique de abogados en Colombia sólida, profesional y confiable, generando experiencias positivas y una satisfacción por parte de nuestros clientes, todo ello con el objetivo de aportar a la creación de una sociedad más justa y equitativa, y hacer valer los derechos y deberes de todos, sin importar tu edad, género o inclinación política.

Valores de CABA abogados

Somos defensores de la justicia y desempeñamos un papel fundamental en la protección de los derechos y el acceso a la justicia de nuestros clientes. Por tanto, estamos conscientes de que nuestra conducta ética y profesional es esencial en el ejercicio de nuestra labor.

Abogados expertos en familia
Responsabilidad
Abogados para casos familiares
Honestidad
Abogados de familia bogota
Profesionalismo
Abogados de familia en bogota
Eficacia
Abogadas de divorcio
Lealtad
Abogado divorcio Bogotá
Tenacidad

¿Qué nos diferencia?

Metodología de trabajo

Abogados de familia en Bogotá

Nuestro equipo

Abogados de familia en Bogotá.
Los servicios jurídicos brindados por nuestra boutique de abogados en Bogotá se prestan a través de un equipo de profesionales en el derecho, internos y asociados que certifican la experiencia, experticia y especialidad para representar a nuestros clientes satisfactoriamente.

CARMEN ALICIA BERNAL ARIAS

Carmen Alicia Bernal Arias es socia fundadora y abogada de la firma, apasionada por el derecho de familia, con 10 años de experiencia en el campo, apoyando, ilustrando y respaldando a las personas y familias para solucionar sus conflictos, siempre desde la protección de los derechos fundamentales.
Cuenta con una amplia experiencia como abogada de familia, ha trabajado con prestigiosas firmas de abogados en Bogotá especialistas en el campo, de igual manera desempeñó parte de su carrera como Oficial Mayor en la Rama judicial desde los Juzgados de Familia de la ciudad de Bogotá.
Tiene una capacidad especial y humanística para orientar procesos judiciales desde la perspectiva de juez y parte. Su continua actualización académica y el ejercicio del derecho la ha orientado a definir su perfil conciliador, para promover entre las partes la negociación o la transacción de un derecho.
En el litigio de familia es caracterizada por ser una persona idónea, seria y responsable, dotada de unas habilidades personales y profesionales especiales, generadora de confianza.

ANDRÉS M. GÓMEZ DURÁN

Andrés M. Gómez Durán es cofundador de la firma, apasionado por los negocios, tecnólogo en desarrollo de software, administrador de empresas, especialista en gerencia de marketing, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, direccionamiento, evaluación y ejecución de estrategias en empresas del sector tecnológico, asegurador y jurídico.

Es el encargado de la eficiencia empresarial en la boutique jurídica CABA, permite que a través de la organización la firma se mantenga alineada en la operatividad de las actividades para los clientes.

Otros miembros del equipo

Ana Fernanda Sarralde Erazo

Abogada Especializada
Líder de operación jurídica

Juan Camilo Rubiano Cuellas

Coordinador de operación Jurídica y Administrativa

María Lucía Marquez Rodríguez

Auxiliar Juridica - Training

¿Necesitas asesoría y apoyo legal?

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y orientado a resultados, siempre buscando proteger tus derechos e intereses.

0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0 %
Casos resueltos