Servicios jurídicos

Abogados de familia en Bogotá

Bajo los principios de responsabilidad, compromiso, respeto y conocimiento, en CABA ofrecemos un servicio especializado de alta calidad a través de abogados especialistas en familia, abogados de menores, abogados de divorcio en Bogotá, abogados expertos en sucesiones y herencias, asociados y expertos en las áreas de Derecho de Familia, Derechos de los niños, niñas y adolescentes, Derecho de la mujer, Derecho del hombre, Derecho sucesoral, Conciliación en Derecho y Gestión Patrimonial.

Protegemos y luchamos por los derechos de una manera responsable, comprometida, con respeto y conocimiento. De allí, que de forma constante estemos actualizándonos en cuanto a normativas, leyes y sentencias que sean de apoyo para la correcta representación jurídica.

En CABA ABOGADOS nuestros clientes pueden contar con todo el apoyo de abogados de familia en Bogotá.

¡Contáctanos!

Áreas de práctica

Derecho de familia

Esta área del derecho se ocupa de temas como el matrimonio, la legalización de unión libre, la adopción, la patria potestad, la custodia y el régimen de visitas de los hijos, cuota alimentaria, la sucesión y la liquidación de la sociedad conyugal.

Derecho de los niños, niñas y adolescentes

En CABA velamos por los derechos de los menores de edad y porque estos sean respetados y promovidos en todos los aspectos de sus vidas, para asegurarles un futuro justo, equitativo y respetuoso.

Gestión y protección patrimonial

Este servicio legal tiene como objetivo proteger y administrar de manera eficiente los bienes y activos de una persona o familia, con el fin de asegurar su preservación y crecimiento a largo plazo.

Servicios Jurídicos destacados

Abogado cuota alimentaria

Cuota alimentaria

Asesoramiento y representación legal en la determinación, modificación y ejecución de la cuota alimentaria. E incluye la negociación de acuerdos entre los padres, la presentación de demandas y la representación judicial.

Abogados especializados en derecho de familia

Custodia de menores

Puede incluir asesoramiento legal, representación en procesos judiciales, negociación de acuerdos de custodia, y la defensa de los derechos de los padres y los intereses del menor.

Abogados especialistas en derecho de familia en Bogota

Legalización unión libre

Brindamos asesoramiento sobre los requisitos y procedimientos legales, redactamos y/o revisamos los acuerdos de convivencia, y representamos a las parejas en procesos legales relacionados.

Abogados de familia

Separación de bienes

Evaluación y valoración de los activos y pasivos de la pareja, gestionamos la negociación y redacción de acuerdos de división de bienes, la representación legal en procesos de mediación o litigio.

abogados familia

Divorcios

Asesoramiento y representación legal en el proceso de disolución legal: división de bienes, custodia y régimen de visitas de los hijos, y otros asuntos relacionados. Así como presentación de alternativas de mediación y negociación.

Abogado derecho de familia

Repartición de herencia (sucesiones)

Asesoría en la planificación sucesoria, elaboración de testamentos, identificación y valoración de los bienes y activos del fallecido, y la asesoría en la protección de los derechos y bienes de los herederos y legatarios.

0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0 %
Casos resueltos

Abogados de Familia en Colombia

Testimonios de nuestros clientes

“Los servicios profesionales de la Dra. Alicia Bernal son excelentes. Ella y los profesionales que trabajan en la firma brindan todo su apoyo y constancia en todos los temas que uno requiere. Para mi ha sido muy valiosa toda la atención, dedicación y el gran trabajo de la Dra. Alicia y de su equipo.”

Carolina Nieto

“La doctora Bernal y su equipo me prestaron acompaña miento personalizado durante todo el proceso y me hicieron sentir respaldada por un equipo de excelentes profesionales que conocen su tema a profundidad. La comunicación con los abogados es directa, cordial y me atrevo a decir que amigable aún.”

Johanna Loshchykhina

¿Necesitas asesoría y apoyo legal?

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y orientado a resultados, siempre buscando proteger sus derechos e intereses.