consultoría jurídica

Abogado en línea

Abogados de familia en Bogotá

CABA es una boutique de abogados en Bogotá, expertos en la asesoría y representación jurídica de conflictos en Derechos de Familia y Derecho de los niños. Nos enfocamos en brindar asesoría jurídica en Colombia, así como a orientar, acompañar y representar jurídicamente a personas y familias en situaciones complejas.

Nacemos con la convicción de proteger y luchar por los derechos de una manera responsable, comprometida, con respeto y conocimiento. De allí, que de forma constante estemos actualizándonos en cuanto a normativas, leyes y sentencias que sean de apoyo para la correcta representación jurídica. 

Sabemos la necesidad actual de realizar solicitudes de manera  sencilla, ágil y segura, por ello, ponemos a su disposición nuestro portal consultas jurídicas en línea, donde podrá resolver cualquier inquietud legal en alguna de nuestras áreas de trabajo: derecho de familia, civil, comercial y laboral.

Selecciona el servicio que más se adapte a su necesidad o comodidad y nuestros abogados estarán dispuestos para apoyarlo.

Consulta presencial: $340.000 COP

Consulta jurídica virtual
Asesoría jurídica presencial

Consulta virtual: $300.000

Formulario

(305) 706 6657 - 601 7495603

¡Llámanos!

Áreas de práctica

  • Derecho de Familia
  • Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes
  • Gestión y protección Patrimonial
(305) 706 6657

¡Contáctanos!

Testimonios de nuestros clientes

“Los servicios profesionales de la Dra. Alicia Bernal son excelentes. Ella y los profesionales que trabajan en la firma brindan todo su apoyo y constancia en todos los temas que uno requiere. Para mi ha sido muy valiosa toda la atención, dedicación y el gran trabajo de la Dra. Alicia y de su equipo.”

Carolina Nieto

“La doctora Bernal y su equipo me prestaron acompaña miento personalizado durante todo el proceso y me hicieron sentir respaldada por un equipo de excelentes profesionales que conocen su tema a profundidad. La comunicación con los abogados es directa, cordial y me atrevo a decir que amigable aún.”

Johanna Loshchykhina

Solicita tu consultoría jurídica aquí

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho de familia están listos para orientarte, asesorarte, acompañarte y representarte jurídicamente.